madonna apoya la Task Force Nacional LGBTQ

(Washington DC) - La violencia armada es una epidemia mortal en nuestras comunidades y nuestro país. Las personas LGBTQ ya no se sienten seguras al ingresar a nuestras escuelas, asistir a los desfiles del Orgullo o incluso ir a la pista de baile en una noche de verano. La violencia armada nos está robando la salud y la seguridad que todos merecemos.

Hoy el Task Force Nacional LGBTQ anuncia una nueva asociación con la Fundación Ray of Light de Madonna para aumentar su violencia trabajo de prevención, especialmente porque afecta a mujeres transgénero de color.

“Vemos la dedicación de Madonna a una Revolución de Amor como sincrónica con la Task Force Campaña #BeYou de Nacional LGBTQ”, dice Rea Carey, Directora Ejecutiva. "El Task Force Nacional LGBTQ crea los espacios y condiciones para que las personas LGBTQ vivan libres, ¡sean ustedes! Para avanzar hacia un día en el que podamos ser todos nosotros mismos, todo el tiempo, debemos erradicar la violencia, incluida la violencia armada. El Task Force centra a los más vulnerables en nuestras comunidades para crear seguridad y desarrollar soluciones”.

Madonna dice: “Quiero llamar la atención a través de mi plataforma como artista sobre un problema en Estados Unidos que está fuera de control y se está cobrando la vida de personas inocentes. Esta crisis puede terminar si nuestros legisladores actúan para cambiar las leyes que no nos protegen a todos”.

Las personas LGBTQ, particularmente las mujeres transgénero negras, tienen una mayor riesgo de muerte violenta, que está relacionado con el estigma anti-LGBTQ y discriminación. El tiroteo de Pulse en 2016 centró la atención en los violentos La intolerancia contra las personas LGBTQ y la Task Force fue uno de los primeros nacionales Grupos LGBTQ en el terreno para responder. Al mismo tiempo, hay mucho más. a la epidemia que los asesinatos en masa. Hay asesinatos por parte de la policía, hay asesinatos relacionados con la violencia doméstica y asesinatos de trabajadoras sexuales. Violencia contra las mujeres trans de color está devastando a nuestra comunidad.

“La generosa donación de Madonna atrae la atención nacional a las comunidades que necesitan nuestro apoyo para poner fin a esta epidemia de violencia”, dice Carey. “Su poesía en 'God Control' apunta al debilitamiento de la democracia y sus impactos negativos. Estamos de acuerdo. La democracia es uno de los tres pilares que sustentan nuestra misión de lograr la plena libertad, igualdad y justicia para las personas LGBTQ. Gracias, Madonna, y a todos aquellos comprometidos a apoyarse unos a otros, independientemente de su raza, religión o género”.

Contacto: Sarah Massey, Directora de Comunicaciones